Eurogame S.A. - Máquinas recreativas de entretenimiento y de juego

Las A y redemption, definitivamente fuera de la ley del Juego de Andalucía

La Asamblea de Andalucía votó ayer jueves la ley de Presupuestos Generales para el 2014 incluyendo en una de sus disposiciones la modificación de la vigente ley del Juego que desregulariza las máquinas A, pero también las redemption. Esta medida significa que este tipo de máquinas pasan a regularse por las normas ordinarias de comercio y por las ordenanzas municipales.

El redactado de la modificación fija la exclusión del régimen de autorización para estas máquinas y para los salones o establecimientos análogos donde podían instalarse hasta la fecha estos artículos.

La medida debía haberse aprobado el pasado mes de marzo en otra reforma legal que afectaba también a las grandes superficies, pero la crisis de gobierno en la Junta ha demorado el cambio legislativo ahora adoptado.

Es curioso porque en los mismos Presupuestos se admite que esta medida tendrá un impacto vía merma de ingresos públicos procedente de las tasas aplicables hasta ahora a las máquinas. La modificación también incide en aquellas infracciones y sanciones a causa del juego ilegal.

Fuente: JP noticias

Eurogame S.A. - C/ Closa d'en Llop, 10 - 17130 l'Escala - Girona - Tel. 972 770 512 - alfa@eurogame.es - Nota legal
Gestor web Comunicatek