Beneficios de las máquinas recreativas y tragaperras para tu bar


Juego y diversión para tus clientes, ingresos para ti

08/06/2020

¿Te imaginas una solución para tu bar que te aporte rentabilidad económica, y a la vez, constituya un reclamo para el público? Cuando regentamos un local de hostelería no sólo debemos estar al día con los pagos correspondientes sino también hacer de él una opción atractiva para los usuarios. Elementos como un menú apetitoso, una promoción sugerente, una decoración acogedora o un buen servicio al cliente son primordiales para diferenciar tu negocio de la competencia. Por ello, te presentamos las máquinas recreativas y tragaperras para que conviertas tu bar no sólo en un lugar donde reunirse, tomar algo y degustar un buen menú sino también un sitio donde jugar y divertirse.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Ingresos extra: las máquinas recreativas y tragaperras te ayudan a pagar las facturas. Olvídate de hacer malabares para llegar a final de mes. Con su instalación te será más sencillo afrontar los pagos mensuales de alquiler, gastos, proveedores, personal, etc. También puedes utilizar estos ingresos para reinvertirlos en tu bar. Así pues, di que sí a recibir una rentabilidad económica cada mes.
  • Juego y entretenimiento: con la colocación de máquinas recreativas y tragaperras amplías la oferta de tu bar. Creas un espacio de ocio y juego, y por lo tanto, estableces un punto de reunión para jugadores.
  • Fidelización de clientes: las máquinas recreativas y tragaperras constituyen un reclamo para el público. Además, el índice de repetición de los jugadores es muy elevado. Así pues, gana parroquianos para tu bar con su instalación y aumenta el volumen de ventas de consumiciones.

Amplía las posibilidades de tu negocio con las máquinas recreativas y tragaperras

En Eurogame ponemos a tu disposición una amplia variedad de soluciones de máquinas recreativas y de azar de lo más actualizado para que tu establecimiento siempre disponga de las últimas novedades. Consulta nuestro catálogo aquí.



Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre cookies