¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2021!


23/12/2020

Desde Eurogame os deseamos una buena entrada de año. Este 2021 lo empezamos con mucha ilusión y ganas de ofreceros más artículos interesantes. Queremos seguir acompañándoos y dándoos consejos sobre hostelería y juego.

En este año que dejamos atrás os hemos hablado de las tendencias en máquinas recreativas como la Novo Line Gold. También os hemos explicado los beneficios de contar con estas máquinas en los bares destacando una mayor rentabilidad y fidelización de clientes. Además, os hemos mostrado cuál es el procedimiento a seguir para la instalación de máquinas recreativas en locales de hostelería. De igual modo, hemos considerado importante compartiros noticias sobre el sector como la celebración del Día Nacional de la Hostelería o la creación del primer futbolín oficial de la selección femenina. Asimismo, teniendo en cuenta la nueva realidad debido a la Covid-19 hemos querido redactar artículos específicos para ayudaros a hacer frente a esta situación. Así pues, os hemos dado consejos y recomendaciones para gestionar vuestro local de la mejor manera o para montar un bar-restaurante de cero teniendo en cuenta las nuevas normas sanitarias y el escenario actual. Además, os hemos proporcionado la información relativa a las subvenciones de hostelería para ayudaros a mantener a flote vuestro negocio después de la obligación de cierre del sector. Por último, también os hemos querido explicar curiosidades sobre las máquinas recreativas como su evolución y funcionamiento a lo largo de los años.

Este 2021 viene cargado de nuevas tendencias y novedades que queremos compartir con vosotros. Queremos seguir dándoos ideas y consejos que os lleven a alcanzar el éxito en vuestro negocio. También queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros para seguirnos artículo tras artículo y para escogernos para hacer realidad vuestros proyectos de hostelería. En este año que empezamos seguimos trabajando para ofreceros las mejores soluciones en máquinas recreativas

¡Queremos que consigas llegar donde quieras con tu local!

En Eurogame seguimos avanzando y creciendo para poder ofreceros, año tras año, el mejor de los servicios, un producto excelente y la satisfacción del trabajo bien hecho.

 



Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre cookies