¡Feliz Día Nacional de la Hostelería!


España, un país de bares

24/11/2020

Reunirnos en una terraza de un bar para tomar algo nos encanta. Disfrutar de las conversaciones con amigos y conocidos mientras bebemos nuestra cerveza favorita y degustamos unas tapas no tiene precio, y más, si el tiempo acompaña. También nos gusta divertirnos echando unas partidas a la máquina recreativa para probar suerte y poner a prueba nuestras habilidades. Estos momentos nos permiten desconectar del estrés del día a día y socializar con nuestro entorno. Además, en nuestro país el bar es un establecimiento muy arraigado en nuestra cultura y forma parte de nuestro estilo de vida. De hecho, es una realidad que España es el país con más bares y restaurantes del mundo: uno por cada 175 habitantes, sumando un total de 277.539 establecimientos gastronómicos.

Por todo esto, el pasado 13 de Octubre se celebró el Día Nacional de la Hostelería con el objetivo de rendir un homenaje a todos los negocios hosteleros de nuestro país y poner de manifiesto la labor que desempeñan y su importancia para la actividad económica nacional. Además, con el actual escenario de pandemia, este año 2020 se brinda un reconocimiento y un apoyo especial al sector mediante iniciativas para fomentar su reactivación.

Desde Eurogame creemos que el bar es la máxima expresión cultural y social de nuestro país. Por ello, apoyamos plenamente este sector que representa el 6,2% del PIB nacional y emplea a 1,7 millones de personas.

Porque nos encanta materializar el proyecto de hostelería de nuestros clientes, incluso en los tiempos difíciles

En Eurogame te ayudamos en la reactivación de tu bar. Somos expertos en el sector del juego y la hostelería, lo que nos permite ofrecerte los productos más adecuados para tu negocio. Te presentamos diversas soluciones en máquinas recreativas para que consigas la máxima rentabilidad. Consulta todas las opciones de máquinas recreativas tipo B que te ofrecemos.



Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre cookies