Llega el futbolín del futuro: pantalla 4K y sin movimiento físico de las barras


10/09/2019   Los futbolines clásicos se resisten a desaparecer. De eso no hay duda. Pero además, compiten con nuevas versiones como por ejemplo la que mostramos a continuación y que está causando furor en las redes sociales. Se trata de un futbolín digital de vanguardista diseño que cuenta con una pantalla 4K como terreno de juego.

Uno de los juegos más populares en los bares y salones recreativos de España, vive un nuevo intento por reinvetarse. Y lo hace a través de un vanguardista diseño que cuenta con una pantalla 4K como terreno de juego. Aunque ya hay menciones en internet desde el año 2017, es ahora, gracias a su impacto en las redes sociales, cuando ha ganado fama y cuando los medios especializados en tecnología y videojuegos se han quedado prendados por este producto.

Un detalle interesante, es que los palos de hierro con los que se ejecuta la acción permiten sentir la bola, pese a que es digital, debido a que están equipados con una vibración háptica que replica la sensación de golpear el esférico. Así que aunque creemos que esta funcionalidad que permite que el movimiento de las muñecas de los jugadores se transmita a la pantalla sin que haya un desplazamiento ni movimiento físico, aleja este futbolín de sus predecesores clásicos, podemos estar ante un juego capaz de conquistar a las nuevas generaciones.

Fuente: INFOPLAY

 

 



Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre cookies