Lo mejor de Novo Line en una sola máquina tragaperras


13/10/2020

La practicidad e innovación se unen en una novedad de lujo: Novo Line Gold

¿Te imaginas una máquina recreativa que cuente con los juegos más populares del mercado? ¿Además, que sea atrayente y fácil de utilizar para el jugador gracias a sus características físicas? Pues Novomatic lo ha hecho posible con el lanzamiento de su último producto, la Novo Line Gold. En los locales de hostelería, hemos podido ver en los últimos años los éxitos en recaudación de sus antecesoras, la Novo Line II y la Novo Line III. Ahora, la nueva Novo Line Gold nos deleita con las mejores cualidades de estas dos, y además, añade novedades interesantes para los jugadores. Descúbrelas en este artículo.

  • Estética y decoración: esta máquina mixta cuenta con vinilos laterales llamativos de color dorado, dándole así, un toque exclusivo y diferenciador. La botonera en línea supone un gran ahorro en recambios y es la misma para multijuegos y para el juego tradicional. Con lo cual, aporta comodidad y usabilidad al jugador. Asimismo, dispone de un pedal de juego que constituye una importante innovación con el fin de minimizar el contacto manual debido al escenario actual de pandemia en el que nos encontramos.
  • Disposición de juegos y software: mientras que la Novo Line III cuenta con una única pantalla con nueve juegos, la Novo Line Gold dispone de dos pantallas con dieciséis juegos superiores distribuidos en ellas de manera intuitiva. Además, posee un nuevo juego básico optimizado.
  • Los mejores juegos de Novo Line: lo que hace única a esta máquina es la inclusión de los juegos más populares de otros productos de Novomatic. Así pues, cuenta con Joker de Oro y Bruno, entre otros, los cuales configuran los mejores juegos de la Novo Line III. También incluye American Poker II, el juego de éxito de la Novo Line II. Además, no sólo atrae a jugadores de bares y cafeterías sino también de salón ya que incorpora los juegos más aclamados de esta línea de productos. Destacamos Galactic Cherry de la Novo Line Giga Star Deluxe y Amazon Diamonds de Impera. Por si esto fuera poco, la Novo Line Gold introduce un nuevo juego de temática asiática: Asian Fortunes, el cual constituye un importante reclamo sobre todo para el notable segmento de los jugadores procedentes de Asia.

Ponemos a tu disposición las máquinas tragaperras más rentables y novedosas para tu local

Contar con un producto que satisfaga las necesidades y deseos de los clientes te conduce al éxito. Por ello, en Eurogame te ofrecemos la Novo Line Gold y otras máquinas recreativas de las marcas más destacadas. Consulta nuestro catálogo aquí. Más información sobre nosotros aquí.

 

 



Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre cookies