Nace el primer futbolín oficial de la selección femenina


06/03/2020

Enfrenta a las internacionales españolas con las jugadoras de Estados Unidos y se estrenará antes del partido que disputarán ambas selecciones en la She Believes Cup, el 8 de marzo.

La Real Federación Española de Fútbol se sumará a la semana internacional que culmina con el Día de la Mujer, el 8 marzo, con el estreno del primer futbolín oficial de la Selección Española de fútbol femenino. Un futbolín que se instalará, a partir de mañana, en el Hotel Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El futbolín representa a las internacionales españolas enfrentadas con las jugadoras de la selección de Estados Unidos. Un duelo, con futbolistas de carne y hueso, que tendrá lugar el día 8 de marzo en Nueva York en el torneo SheBelieves Cup.

La Real Federación Española de Fútbol, ha previsto, para el día internacional de la Mujer una acción simbólica con las jugadoras de la selección española de fútbol sala, quienes acudirán a Málaga con motivo de la celebración de la Copa de España. En el pabellón deportivo Martín Carpena, junto a la seleccionadora nacional, Claudia Pons, protagonizarán un acto simbólico y reivindicativo de la mujer, justo antes del inicio del encuentro.

Fuente: Mundo Deportivo



Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre cookies