Namco lanza un Pac-Man infinito para jugar online


El comecocos más famoso de la historia vuelve a la carga. Tras el lanzamiento del Pac-ManBattle Royal que, como nos comentaba Julián Goicoa, responsable de Negocios de NamboBandai en Europa, empezó a comercializarse el pasao mes de marzo, y la llegada de esta hambrienta bola amarilla a las plataformas de las consolas con el Pac-ManChampionshipEdition DX, la compañía nipona trae hasta las pantallas de nuestros ordenadores el laberinto más grande del mundo con su World'sBiggestPac-Man.

Cientos de pantallas entrelazadas aseguran horas de diversión en este formato de juego sencillo, entretenido y, en cierto modo, muy adictivo. Está disponible de manera totalmente gratuita y podemos optar por jugar de manera directa, sin ningún otro trámite, oregistrarnos para poder guardar nuestras puntuaciones e interactuar con la comunidad, incluso hacer campeonatos con nuestros amigos a través de Facebook. Además, se permite llevar un recuento exhaustivo tanto de las estadísticas personales como del juego en general y la clasificación por países, liderada por Estados Unidos con España en segundo lugar.

El juego sigue basándose en su modalidad más clásica, con gráficos arcaicos pero suficientes. La principal novedad radica en el diseño de sus pantallas en las que se combinan laberintos de toda la vida con escenarios totalmente revolucionarios dentro del estilo que Namco ha imprimido a esta marca, ya que han contado con la colaboración de los propios usuarios.

Además, la iniciativa colabora con la Cruz Roja estadounidense para ayudar a los damnificados por el terremoto de Japón del pasado mes de marzo, con un enlace directo a su página web y las actividades que se están llevando a cabo para ello.

Para probar, no hay más que pinchar este enlace: http://worldsbiggestpacman.com/

Fuente: Opergame



Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre cookies